el blog de berta
jueves, 2 de diciembre de 2010
Estático salto al vacío
Yo soy el único espectador de esta pinza.
Si dejara de verla, se moriría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario