el blog de berta
viernes, 3 de diciembre de 2010
El cielo sobre Madrid
Madrid. Madrid. Madrid.
Viciosa, cosmopolita y feliz.
A veces llueve.
No me importa morir.
Si a tu cielo voy.
jueves, 2 de diciembre de 2010
Estático salto al vacío
Yo soy el único espectador de esta pinza.
Si dejara de verla, se moriría.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)