viernes, 3 de diciembre de 2010

El cielo sobre Madrid


Madrid. Madrid. Madrid.
Viciosa, cosmopolita y feliz.
A veces llueve.
No me importa morir.
Si a tu cielo voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario