el blog de berta
viernes, 3 de diciembre de 2010
El cielo sobre Madrid
Madrid. Madrid. Madrid.
Viciosa, cosmopolita y feliz.
A veces llueve.
No me importa morir.
Si a tu cielo voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario